lunes, 14 de diciembre de 2009

EVALUACION DE FUENTES



"Todos hablan de ecología, pero en pocos lugares del mundo, la gente se esfuerza con seriedad por cambiar su actitud hacia el medio ambiente"
... B.A. Paramadvaiti Swami

EL MAL USO DE LOS RECURSOS NATURALES

El agua que tomamos y que usamos en nuestro diario vivir se está contaminando. Haz tu la diferencia protege las playas, cuando vayas a disfrutar un día con tus amigos, recoge la basura. La basura le quita la belleza y le llega a los animales marinos. Recicla el aceite y otros productos que si los tiras al terreno en algún momento tendrá contacto con el agua. El agua es parte de nuestra vida. No la contamines, al contrario trata de sacar adelante muestra naturaleza y cuidarla como se merece ya que todos los seres vivos dependemos de ella.
Dios le dio al hombre la tierra y su naturaleza para que la administrara. El hombre ha resultado ser un mal administrador. Contamina el ambiente, ensucia las playas, destruye las montañas, está acabando con los árboles que son los pulmones de la tierra, está destruyendo los hábitats de plantas y animales. ¡Qué no ha hecho el hombre en su relación con la naturaleza.
El ambiente que disfrutamos el ambiente que dañamos.
El aire que respiramos el aire que contaminamos.
El agua que tomamos el agua que intoxicamos.
Nuestra naturaleza se destruye porque no haces
nada por evitarlo. Aun estamos a tiempo de reflexionar y tratar de solucionar las cosas, ya que es para nuestro propio bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario