lunes, 23 de noviembre de 2009

HIDROGENO

En referencia al texto es verdad ya que en la actualidad no pensamos en ahorrar energeticos , a veces los desperdiciamos y despues nos quejamos pero lo que deberiamos de hacer es buscar la solucion a dicho asunto y dejar de quejarnos de nuestros propios actos.
En 1839 William Grove demostro que se podia generar corirnte electrica a partir de una reaccion electroquimica entre hidrogeno y oxigeno.
El hidrogeno es un gran contaminante y dañino que dia con dia se ve mas como se estan generando los cambios en nuestro habitat o lugar de ubicacion. El hidrogeno es un material de los que mas necesitamos y aunque el generarlo de forma impecable y limpia debe ser por varios procesos es de suma importancia hacerlo ya que nos sirve para grandes y variadas cantidades de cosas.
En definitiva , es posible que estemos asistiendo a los primeros pasos de una nueva revolucion,similar a la que en su dia supuso la maquina de vapor o el carbon. Tambien sabemos que el hidrogeno ,pese a ser el elemnto mas abundante en la tierra , aparece casi siempre acompañado por otros. En ocasiones se encuentra en estado puro en los gases volcanicos y se han hallado indicios de el en las capas mas altas de la atmosfera. Lo habitual es que se presente en combinacion con otros elementos.
No solo se aplica en una sola cuestion , sino que son varias y aunque existe una gran tecnologia no se cuenta con la necesaria para producir mas al dia.Aunque las pilas son de gran utilidad y se genera de la combinacion del hidrogeno y ek oxigeno en una reaccion quimica y son silenciosas, lo que producen como residuo es agua o H2O

No hay comentarios:

Publicar un comentario